lunes, 24 de mayo de 2021

La Educación Tecnológica. El reto del mundo actual

Carlos Marpegan, dictará el seminario "La educación tecnológica. El reto del mundo actual" en el marco de la Maestría en Tecnología, Política y Culturas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)


¿Cómo formar ciudadanos críticos proactivos frente a los problemas del desarrollo tecnológico? La reflexión filosófica sobre la tecnología puede inspirar una política educativa emancipadora tanto en términos políticos como psicosociales. En una sociedad hipertecnificada, nuestro destino suramericano está atado a una genuina Educación Tecnológica capaz de responder a los retos del presente. Éstos y otros desafíos pedagógicos estimulan un debate promotor.

Carlos Marpegan participó, en junio de 2020, del ciclo de conversatorios "Desafíos de la enseñanza de la Educación Tecnológica en la Post- pandemia" que organizamos desde la Cátedra Didáctica de la Educación Tecnológica de la FHAyCS UADER, en este conversatorio se abordaron las temáticas que serán profundizadas en este nuevo seminario. En este link pueden acceder al mismo:

Sobre el Seminario La educación tecnológica. El reto del mundo actual

Link para acceder al programa https://cutt.ly/wbjCI4B
Formulario de inscripción: Fecha tope de inscripción domingo 30/05/21. Para acceder al formulario click en el siguiente link https://forms.gle/TToX5e6A5jDqENgg9

Costos: $4000 con certificado de asistencia y $4380 con derecho de examen para acreditar el curso. Solicitar el link de pago en el siguiente correo: secretariatechne.cea@fcs.unc.edu.ar


2 comentarios:

  1. Estoy buscando complementar con habilidades blandas y una formación continua en esta web https://fpcursos.com/cursos-fp-de-grado-medio-provincia-Barcelona creo que garantiza el éxito y la adaptación profesional de los estudiantes a lo largo de sus carreras.

    ResponderEliminar