domingo, 25 de octubre de 2020

Robótica en la Escuela

Por Mario Cwi


En la edición 356 de la Revista Novedades Educativas de Agosto 2020, se publicó el artículo "La robótica en la escuela: treinta y cinco años de desafíos" este material es un adelanto del libro que en poco tiempo estará disponible en las librerias. Mario nos acerca un recorrido por las experiencias desarrolladas en en diferentes instituciones, plantea diferentes formatos y modalidades de trabajo, como así también los desafíos para el desarrollo de capacidades y las relaciones con los NAP de Educación Tecnológica. 

El 8 de julio pasado desde la cátedra didáctica de la Educación Tecnológica de la FHAyCS UADER desarrollamos un conversatorio sobre el lugar de la programación y la robótica en nuestra disciplina pueden acceder al vídeo en canal FHAyCS Audiovisuales por Youtube.

Mario Cwi  comparte sus reflexiones y su vasta experiencia para seguir pensando el lugar de estos contenidos en la escuela.

Acceder a la versión libre en Novedades Educativas La robótica en la escuela


1 comentario:

  1. Di con esta web https://formacionprofesional.com.es/c-pruebas-libres creo que es importante que tenga en cuenta que la acreditación de experiencia laboral

    ResponderEliminar