sábado, 20 de junio de 2020

Miércoles 24/6 un nuevo conversatorio sobre los desafíos de la enseñanza de la Educación Tecnológica.


El miércoles 24 de junio a las 18hs. contInúa el Ciclo de Conversatorios: Desafíos de la Enseñanza de la Educación Tecnológica en la post pandemia organizado por la cátedra Didáctica de la Educación Tecnológica.

En esta oportunidad el diálogo entre Susana Leliwa y Cesar Linietsky girará en torno a "La teoría de la actividad como marco para pensar las propuestas de enseñanza" 

La Teoría de la Actividad es una metateoría o paradigma con raíces en la psicología histórico-cultural sobre la cuál Vigotsky, Leontiev, Luria y Engeström han buscado comprender las actividades humanas como complejos fenómenos socialmente situados. Para Educación Tecnológica reviste especial importancia porque se configura desde una perspectiva sociotécnica y al mismo tiempo describe los vínculos que se establecen  en el acto educativo. En este especial contexto de contingencia educativa, pensamos que es un marco que puede contribuir para reflexionar sobre las propuestas de enseñanza. 

Los esperamos este miércoles a las 18 ingresando en este link: FHAyCS Audiovisuales

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. 



1 comentario:

  1. En Escolares México, nos preocupamos por la educación tecnológica, hemos implementado diversos métodos para mejorar nuestros resultados y la información que proporcionamos.

    ResponderEliminar