lunes, 15 de octubre de 2012

Blog Finalista Premios UBA











Tenemos el agrado de informarles que el blog La educación tecnológica y las TIC ha sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs individuales / Docentes terciarios - universitarios del primer concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA. En total, se recibieron 357 inscripciones.

Les comentamos que Leandro Zanoni, periodista y fundador de eBlog y tercerclick, y los profesores Mariana Maggio; Adjunta Regular de la Cátedra Fundamentos de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras; y Daniela Bruno; Secretaria Académica de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales; evaluarán los blogs finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios generales: Cantidad, calidad  y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TICs; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos.

Los resultados de la evaluación, 1º Premio y dos menciones, serán difundidos a fines de noviembre en www.uba.ar y la entrega de premios se realizará en el mes de diciembre.

Les adjuntamos dos banners que los acredita como blogs finalistas. Pueden optar por usar el que mejor se adapte al diseño de su blog y pueden vincularlo a http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=3251 dónde está el listado de blogs finalistas.

Atentamente


Lic. Pablo Lerner
Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación


7 comentarios:

  1. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES DANIEL!!!!!! LA VERDAD ES QUE COMPARTO TU ALEGRÍA COMO SI EL TRABAJO HUBIERA SIDO MÍO TAMBIÉN!!!!!
    A decir verdad, me alegra pero no me sorprende!!!
    Un abrazo a todos y si seguimos todos trabajando así vamos a seguir cada vez mejor!
    Gerardo Drewniak

    ResponderEliminar
  2. Más que grata, Daniel, buenísssima!!!
    Y con toda la parafernalia de blogs que andan por ahí, que nominen al tuyo es remeritorio.
    Además, la mención cumple el invalorable papel de difundir las cosas de nuestra área y de atraer nuevas miradas hacia ella.
    Abrazo grande y felicitaciones!!!!!!!,
    Abel Rodriguez de Fraga

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES DANIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué importante logro!!!! ojala fueran muchos los que producen en esa línea!!! adelante!!!
    cariños, Susana Leliwa

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a todos los anteriores y felicito efusivamernte a Daniel por esta nominación, es muy bueno para vos, pero creo que esto es bueno para todos los que estamos en la ET, muchas FELICITACIONES, el blog de Daniel es utilizado como recurso por los alumnos de nuestro profesorado y desde mi lugar docente te lo debo agradecer.
    CÉSAR LINIETZKY

    ResponderEliminar
  5. Daniel muchas FELICIDADES. Vos te lo mereces, hay muchos años de trabajo en ese blog. Comparto tu alegría y a seguir trabajando para que de una vez por todas nuestra querida área "EDUCACIÓN TECNOLÓGICA" ocupe de el lugar que le corresponde en las curriculas de nuestro país. Un abrazo.
    Richard Toval

    ResponderEliminar
  6. Daniel,
    mis mas calurosas felicitaciones !!!
    un fuerte abrazo, Carlos Marpegán

    ResponderEliminar
  7. Las tecnologías de la información me han beneficiado en mi educación, por no estar completamente seguro de mi profesión abandoné mis estudios. Ahora, para poder pagármela necesito trabajar. Por ello decidí estudiar en línea en la UTEL, estoy en la licenciatura en Negocios internacionales.

    ResponderEliminar