miércoles, 27 de septiembre de 2017

Educación Tecnológica. Ideas y Perspectivas


Este nuevo libro intenta plasmar ideas y perspectivas que promueven la reflexión sobre temas relevantes del campo de la Educación Tecnológica en nuestro país.

Los autores, somos docentes con muchos años de trayectoria en el área y confluimos en este proyecto editorial con el propósito de plasmar los trabajos que venimos desarrollando en los últimos años. Esperamos que este material sirva para fortalecer la formación docente  incrementando a la vez  el patrimonio bibliográfico de la disciplina.

9 comentarios:

  1. Hola, cómo puedo acceder al libro?, me interesa soy profesor en tecnología

    ResponderEliminar
  2. Hola Aldo, tengo libros disponibles. Escribime a mi correo danielrichar@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola Daniel podrias dar mas detalles del libro, y cuanto sale. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel, como puedo acceder al libro? Me interesa muchísimo, estoy en formación de profesor de tecnología.

    ResponderEliminar
  5. Escribime a mi correo danielrichar@gmail.com y vemos el modo de hacertelo llegar

    ResponderEliminar
  6. Excelente libro muy claro, no pude terminar de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA COMO PUEDO ACEDER AL LIBRO ESTOY EN EL PROFESORADO

    ResponderEliminar
  8. HOLA COMO PUEDO ACEDER AL LIBRO ESTOY EN EL PROFESORADO

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel! como puedo obtener el libro, realmente lo necesito soy nuevita en este camino de la educación tecnológica y si bien me egrese el año pasado aun tengo mucho mas por aprender. Mi correo es marielasube@gmail.com
    Desde ya muchas gracias y saludo cordiales.

    ResponderEliminar